Después de un día de fuertes emociones producidas por el último doble episodio de la serie LOST, toca reflexión...
Son muchísimos los comentarios que he visto por la red, expresando la gente que si ha sido un fiasco, que no es un final, que se han decepcionado e incluso algunos hasta lo han comparado con el de la serie Los Serrano... A esta gente solamente comentarles que si después de 6 temporadas y 121 episodios es eso lo que opinan, realmente no han sabido sacarle la esencia a la serie en ningún momento, y mucho menos ahora al final.
Indicar también, algo que no he visto que lo haga mucha gente y que digamos habrá sido un sentimiento generalizado en diferentes partes del doble-capi para tod@s. Y es que nunca pensamos ni remotamente que íbamos a emocionarnos durante tantos minutos y con tantas escenas de LOST, pero ayer, lo hicimos.
Quizás todos esperábamos otro final, es obvio, puesto que cada uno ha ido haciendo sus tramas personales a lo largo de la serie y por tanto, todos teníamos un final que en gran parte "compartíamos" con otras personas, pero señores!! es LOST!!!, en ningún momento de estos 6 años ha pasado lo que preveíamos que iba a pasar en cualquiera de las escenas que nos pongamos a recordar y que en su momento dijimos pues creo que esto es por esto y por esto para más tarde descubrir que no era así.
Esa es la esencia, igual no es el final deseado pero es un final de 10, no hay serie que después de acabar nos siga dando ratos para conversar con los amigos sobre incógnitas, sobre suposiciones que aún seguimos teniendo, etc, etc.
En este blog, al que os invito que echéis un vistazo para leer cosas que igual aún ni os habéis planteado, simplemente porque aún estáis abducidos por el que pensáis es el peor final de la historia, es bastante probable que a muchos os cambie el chip y os déis cuenta del verdadero fin.
Por último, agradecer a los creadores de esta serie el haber realizado la que al menos para mí, es la mejor serie de la historia. Aunque siga habiendo mucha gente "perdida", algún día se darán cuenta que esa era la esencia de la serie, desde el principio al fin, ya que el mismo nombre nos lo ha ido indicando en cada capítulo, el problema es que hemos estado tan metidos en la trama que hemos pasado por alto lo más sencillo, PERDIDOS.
Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.
Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....
martes, 25 de mayo de 2010
- L O S T -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario