Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.


Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....

viernes, 23 de abril de 2010

Intrahistoria: artículos un tanto timadores

Millones y millones de artículos en tiendas, hogares, comercios online, fábricas, etc., pero realmente de todos los que se inventan y producen, hay muchos que verdaderamente llegan a ser útiles o cumplen el objetivo por el que se diseñaron???.

La respuesta es que no, uno de los últimos objetos en sumarse a esa interminable lista es la pulsera powerbalance, su fin es el de conseguirle una armonía perfecta a la persona que la lleve puesta, gracias a que restaura el equilibrio eletromagnético del cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.



Son numerosos los beneficios, brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.

El caso es que, científicamente no se ha demostrado que esto sea cierto, y me parece que estamos ante un nuevo medio de sacarle el dinero a la gente, del tipo al bote de babas de caracol, los milagrosos parches anticelulíticos o las maravillosas cremas antienvejecimiento entre otros.



La sociedad tiene que tener algo en lo que consumir, porque somos así, necesitamos que nos vendan la moto para obsesionarnos en que necesitamos ese producto, aunque en realidad no sea así y simplemente por el mero hecho de estar siendo bombardeados diariamente por anuncios, nos hagamos creer que si.

Volviendo a las pulseras, conozco a gente que las tiene, unos dicen que desde que la compraron duermen mejor, otros se sienten más pacíficos y otros logran concentrarse mejor en sus tareas. Puede ser, que el efecto de "equilibrio" que debiera originar dicho trocito de silicona, sea más psicológico que otra cosa.

Quizás estemos ante el invento del siglo, porque si realmente todas las propiedades que dice hacer las cumple, lo será. De todas formas, siempre nos quedará el poder lucirla como una pulsera más, ya que al menos son agradables a la vista y encima podemos elegir la nuestra entre un amplio catálogo de formas y colores.




más info

No hay comentarios: