Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.


Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....

jueves, 4 de marzo de 2010

Vivir sin gastar dinero

Hoy en día la red de redes nos ofrece una serie de opciones con las que podemos realizar viajes, ir a conciertos, comer y muchas otras cosas de manera gratuita.

Hay diferentes portales webs cuya función es la de enlazar y unir a personas con la misma aficción pero que tengan el mínimo coste posible.



La primera a mencionar es una web en la que figuran todas las fiestas gastronómicas gratuitas que se realizan a tu alrededor.

La segunda es un portal en el que viajar puede no ser un gasto excesivo gracias al autostop. Presentan dos opciones, una es invitar a viajar en tu coche si tu eres el que se desplaza, y la otra es apuntarte a algunos de los viajes que están programados.

Si tu principal preocupación es la del alojamiento, puedes tener una solución posible gracias a la idea de este portal, en el cual si das cama a algún usuario de la página, él deberá acogerte en su casa cuando visites su ciudad. Otra alternativa es echar una mano en alguna de las granjas ecológicas, en las que podrás pernoctar si se ayuda durante el día en tareas que se hagan.

Muchas veces queremos comprar cosas pero nos da pena tirar las que hemos desahuciado por viejas o por no darles un uso habitual, una opción para resolver este problema es hacer trueque con alguien. De esta forma alguien podrá seguir usando los utensilios que por alguna que otra razón hemos dejado de lado en la casa y adquirir a cambio lo que nos habíamos planteado comprar.

En cambio, si lo que queremos es obtener cosas sin dar nada a cambio, o si pensamos que antes de comprar algo nos gustaría probarlo antes para ver si satisface realmente nuestras necesidades, tenemos este lugar de envío de muestras gratuitas.

Como estas hay muchísimas otras páginas webs cuyo objetivo es la de hacernos la vida un poco más fácil y porqué no, ahorrarnos también algunos céntimos.



más info

No hay comentarios: