Hoy ha tenido lugar el inicio del Campeonato Mundial de F1 en Bahréin, todos deseábamos con fuerza que Fernando volviese a lo más alto del podio y así ha sido.
Después de una carrera brillante en la que no ha tenido que forzar apenas el coche para primero, adelantar a su compañero de filas Felipe Massa justo en la primera curva, más tarde mantenerse en buena posición detrás de Vettel manteniendo las distancias para no destrozar los neumáticos, y por último adelantarlo en cuanto le ha notado que tenía ciertos problemas en el monoplaza.
Sabía que no tenía porqué hacerlo, iba primero y con soltura, pero hoy era el día del estreno, el día en el que tenía que demostrarle a su nuevo equipo lo que vale realmente y que estos últimos años han sido solo una terrible pesadilla, Alonso agarró el volante de su F1 y acabó la carrera sacándole poco más de 15 segundos al 2º clasificado, Felipe Massa.
Nada más bajarse del coche volvió a alzar los brazos con esa energía que solo alguien como Alonso sabe hacer, un gesto de rabia, coraje y a la vez de alegría. Ha pasado mucho tiempo desde su última victoria, aunque sabemos que lo de hoy ha sido el comienzo de una larga etapa en su vida de éxitos, porque la materia prima siempre ha estado, el problema es cuando no acompaña todo lo demás.
Por muy buena que salga la manzana, sino se recoge a tiempo se acabará pudriendo, grande Alonso, enhorabuena y seguiremos disfrutando todos con las hazañas que van a venir próximamente, con la misma ilusión del primer día.
____________________________________________
Al comentario anónimo del post de la vitamina c, el cual sino me equivoco creo saber de quien es, solo decirle que Alonso siempre tendrá un hueco aquí y que no le quepa la menor duda que siempre podremos mantener contacto por cualquier medio para seguir comentando las carreras, un saludo Jorge!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario