Este pasado fin de semana en la Maratón de Nueva York, Gebreselassie tuvo que abandonar la prueba debido a una tendinitis en una rodilla, imagino que ya lo había pensado y barajado en más de una ocasión pero ese abandono fue la puntilla para tomar la decisión de retirarse del atletismo profesional tras casi 20 años en activo.
Así pues, los JJOO de Londres en 2012 tendrán un gran vacío en dicha prueba, ya que esta iba a ser su última carrera antes de retirarse, en la que quería intentar conseguir el tan ansioso metal dorado en esta distancia, el cual le faltaba por sumar a su larguísima lista de récords y triunfos míticos.
La trayectoria de Haile Gebreselassie es muy dilatada y llena de éxitos que lo convirtieron hace años y lo seguirá siendo durante muchos más años, en el mejor plusmarquista de todos los tiempos, aparte de que como persona se ganó también a la gente.
Ahora se centrará en los negocios privados que posee, que son unos cuantos. Y aunque no se va a aburrir, los aficcionados vamos a notar el gran vacío que ha dejado en el atletismo.
Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.
Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....
martes, 9 de noviembre de 2010
El adiós deportivo de Gebreselassie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario