Hay veces que más vale ser un poco más humilde y menos bocazas, porque al final con el paso del tiempo se "destapa" la realidad que hasta ese momento se negaba absolutamente.
Desde hace varias temporadas, el Barcelona luce en su camiseta el logotipo de Unicef en modo solidario, la política que desde el club venden es que un equipo como el suyo no necesita ningún aporte económico por parte de empresas externas que se manifiesten como sponsor en su camiseta, por lo que a lo largo de su historia nunca ha estado presente ningún tipo de publicidad en ella.
Hace poco tiempo esta "norma" cambió pero para bien, como he comentado agregaron el nombre de Unicef y les donan 1.5 millones de euros al año. Una acción benéfica digna de mencionar ya que muy pocos clubes lo hacen, y no porque no puedan permitírselo.
El caso es que en vez de ser más humildes y decir simplemente que estaban colaborando con esta ONG, promulgaron a bombo y platillo que no les hacía falta percibir dinero a través de empresas externas con sponsors en su camiseta y que además ellos pagaban a Unicef por ello.
Pues bien, ahora cambian las cosas y a partir de Enero de 2011 lucirán en sus camisetas "Qatar Foundation" durante los próximos 5 años, cobrarán 30 millones de euros por temporada y este año 15. Ahora no recuerdan las declaraciones de prepotencia con las que anunciaban su acuerdo con Unicef, ahora si hace falta el dinero.
Al fin y al cabo todos los seres humanos nos movemos por el dinero, aunque unos somos más humildes y otros más soberbios...
Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.
Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....
viernes, 10 de diciembre de 2010
Menos lobos caperucita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario