Al parecer los lumbreras de Intel quieren que paguemos aparte de lo que ya cuesta el procesador, pagar 50 dólares y con eso te bajas un software que te permitirá desbloquear threads y caché disponibles de fábrica en el chip. Las cartulinas fueron encontradas en una tienda Best Buy de Estados Unidos, y forman parte de un programa piloto que se está llevando a cabo en varios mercados.
Sobre este asunto, Hardware.info, que ya ha conseguido un ejemplar de prueba de este procesador de gama baja, nos cuenta que el chip dispone de 1 MB más de memoria L3 e HyperThreading activables vía software (en el caso de los Países Bajos, el precio será de 50 euros).
Aunque no es para nada extraño que los fabricantes oculten núcleos y cache en sus chips, lo normal es que esto se haga porque durante el proceso de producción parte de los mismos salen defectuosos, pero bloquear funciones y características válidas de un chip y luego hacerte pagar por un software para poder aprovecharlas, es tan casi tan retorcido como esos contenidos "descargables" que están en el DVD de un juego esperando únicamente a que metas el número de tu tarjeta de crédito. Ante estas tácticas comerciales, solo hay una respuesta: cerrar nuestras carteras... y cruzar los dedos para que AMD no tenga también malas ideas.
más info
1 comentario:
muchas gracias por vuestro comentario, os he agregado a la lista de blogs puesto que el vuestro merece la pena ser visitado
Publicar un comentario