Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.


Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hugo Chávez vendedor de electrodomésticos

No se dedica precisamente al oficio de vendedor de artefactos para el hogar, sin embargo el presidente venezolano, Hugo Chávez, ha demostrado sus habilidades para promocionar, como si estuviera dentro de una feria, las bondades de los 300.000 electrodomésticos chinos, que “con precios por debajo del capitalista”, ofrecerá su gobierno.

“Vendo neveras, lavadoras y aires acondicionados, también te vendo cocina a gas Bueno, bonito y barato”, señalaba Chávez en su cuenta de Twitter.



Con poco tiempo para las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo el próximo domingo, el mandatario lanzó su nuevo programa "Mi casa bien equipada", a través del cual ofrece cocinas, hornos microondas, lavadoras y equipos de aire acondicionado, todo de fabricación china. Los artefactos ya están a la venta con unos descuentos que van desde el 20 al 60 por ciento, por medio de la banca pública.

Éstos electrodomésticos que serán pagados en un periodo de cuatro años, con intereses muy bajos e incluso nulos, contarán además con una amplia red para su reparación, según detalló el gobierno venezolano.

“No tengo palabras para agradecer a la República Socialista de China, no sería posible sin este apoyo, ¿quién en el mundo da este apoyo? y a crédito”, aseguró Chávez.

Venezuela invertirá 72 millones de dólares en este programa que se hace efectivo, tras la suscripción de un convenio de cooperación con China, el pasado 28 de mayo.

“El vicio anda por todos lados, los vicios del socialismo, cuidado con comprar para revender, los consejos comunales, la contraloría social, mucho cuidado con eso, con los vicios. Yo confío en el pueblo”, advirtió el mandatario.

El presidente Chávez espera conseguir que su partido se haga con al menos dos tercios de la Asamblea Nacional en los comicios del domingo, y muchos de sus críticos aseguran que el plan ‘Mi casa bien equipada’, es una forma de captar votos a cambio de cocinas y lavadoras.



más info

2 comentarios:

Argelia dijo...

interesantes tus temas Carlos, después de visitar muchos blogs, me he decidido por el tuyo.
Suerte en el concurso : ))

curozs dijo...

gracias por el voto y el comentario, os he agregado a mi lista de blogs, un saludo!!!