Ayer nos bombardeaban en todos los telediarios, en prensa y en radio, informando que había salido adelante la prohibición de los toros en Cataluña, con la votación que se había realizado en el Parlamento Catalán.
Me parece bien que lo prohíban porque la pena de los toros es que casi siempre muere el animal y no la alimaña que lo hace sufrir hasta su último aliento. No es que sea ecologista, de hecho los mandaría a todos al Perejil para que protegiesen a la cabra de la legión.
El problema está en que no saben que hacer ya para "diferenciarse" del resto del país, como les ha salido mal la jugada del estatuto que querían legalizar, pues han dicho, vamos a prohibir los toros...
Si tantas ganas tienen de independizarse, que cojan sus bártulos y se vayan a algún islote en medio del mar y nos dejen tranquilos, porque evidentemente dentro del territorio español no se va a ceder ni un milímetro cuadrado de tierra para sus ideas independentistas.
No es ser facha, carca, demócrata o cualquiera de los adjetivos que nos dirigen últimamente, es sinceramente pura lógica, cada uno puede tener las ideologías que quiera y sino te gusta lo que hay ni el ambiente que respiras y compartes con el resto de los españoles, pues "pírate".
A ver qué será lo próximo que voten (para los toros solamente les han bastado 180.000 míseras firmas, cuando para hacer algo en cualquier sitio te exigen muchísimos más requisitos), y seguir intentando destacar como independentistas y no como españoles que son, aunque estén empeñados en negarlo, se les habrá olvidado la mítica frase aquella de "el pueblo unido, jamás será vencido"...
Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.
Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....
jueves, 29 de julio de 2010
Que se vayan todos a tomar por...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario