Nos estamos mal acostumbrando a tener buenas noticias deportivas por parte de deportistas españoles en todas las disciplinas en las que compiten.
Ayer Lunes nos levantamos con tres grandes noticias y una no tan buena, especialmente para todos los aficionados madridistas.
D. Raúl González Blanco ha dejado de ser jugador del Real Madrid después de dedicar prácticamente toda su vida futbolística en la entidad blanca.
Se sigue sintiendo útil y no quiere ser un estorbo, por ello, suma otro gesto más a su larguísima colección de detalles, por esto y otras muchas facetas y registros, le hacen pasar de ser un mito a convertirse en una leyenda. Se marcha a otro equipo, aún por confirmar entre los candidatos posibles que parece que hay (Tottenham, Shalke 04 y otro inglés).
Adiós al gran capitán, a la persona que nos hizo levantarnos del sillón con cada gol, con cada trofeo que ha levantado, con cada registro que ha pulverizado... y sobre todo, con cada gesto de nobleza que ha realizado en todos estos años. -Rául Forever-.
Entre las noticias alegres sucedidas en el fin de semana pasado, cabe destacar en primer lugar el Tercer Tour de Francia de Alberto Contador, el de Pinto nos está acostumbrando a que el trofeo de la ronda gala ocupe sus vitrinas, aunque este año le haya costado especial esfuerzo en las últimas etapas.
Destacando entre ellas la subida del puerto a tope mientras Andy Schleck no atinaba a poner la cadena de su bici, la subida al Tourmalet en la que Andy no pudo despegarse de él ni 5 cm y por supuesto la última contrarreloj en la que vimos sufrir a un Contador que acabó llorando de alegría al ver que había conseguido inscribir su nombre por tercera vez en los Campos Elíseos de París.
Ya ha afirmado que el año que viene luchará por su 4º Tour y todos estaremos apoyándole para que lo logre.
Otro éxito a citar es la victoria de Fernando Alonso en F1 después de muchos tropiezos y sanciones absurdas e injustas. Pese a todo, Ferrari ha sido sancionada con 100.000 euros por la FIA debido al adelantamiento que Alonso le hizo a Massa (la cuestión es que le han tomado manía y no le pasan ni una, mientras que al inglés Hamilton le excusan en todo y hace lo que le da la gana).
Por último, nombrar a Jorge Lorenzo, el piloto de Moto GP ganó en el circuito de Laguna Seca ante Pedrosa que se cayó durante la carrera y frente a Valentino Rossi, el cual en su segunda carrera después de su gravísima lesión, logró acabar tercero (espectacular lo del italiano). Con la victoria de Lorenzo y el no poder sumar puntos Pedrosa debido a su caída, sitúa a Jorge mucho más cerca del título este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario