Bienvenid@ al Blog, aquí se irán comentando y/o criticando temas de actualidad que den pie a una "agradable" discusión durante unas horas.


Ponte cómod@ en la silla, cama, sofá, WC o donde tu cuerpo esté ubicado.... y comenzamos....

sábado, 22 de enero de 2011

Menos politiqueo y más cantar

Parece que últimamente el Sr. Alejandro Sanz está dedicándose más a la vida "política" que a la artística. Digo esto porque lleva meses en primera fila de las protestas hacia todos los que estamos en contra de la Ley Sinde (ley inmoral que de momento no se ha puesto en vigencia).

Estoy a favor de perseguir a las mafias que obtienen millones de euros con la piratería pero totalmente en contra de señalar con el dedo a todos los internautas que descarguemos alguna que otra cosa sin ningún ánimo de lucro ni beneficio ajeno. Por tanto, considero una aberración esa Ley y espero que nunca lleguen a poder aprobarla aunque si te pones a analizarlo... es el único "medio" que ningún Gobierno puede controlar hasta ahora.


La famosa Sgae nos controla en muchos campos y nos mantiene a raya, sino "talegazo" y a pagar multas inhumanas, por otra parte todos los Gobiernos controlan queramos o no, todos los medios de comunicación, solo hay que comparar la misma noticia publicada en Internet y en cualquier telediario, cambia totalmente. La Ley Sinde es el principio para intentar controlar lo único que aún es libre, Internet.

Pero bueno, eso es otro tema, el motivo de este post es que pienso que Alejandro Sanz debería de ubicarse en otra fila más lejana que la primera, evidentemente estamos en un país libre y cada uno puede expresarse como le dé la gana, pero las connotaciones secundarias es otro asunto incontrolado, y cierto es que si sigues intentando hacer tu particular lucha política insultando a la gente que lo ha criticado por hacer pública su conformidad con dicha Ley, no puedes faltarles al respeto, critícalos si quieres de la misma forma.

Una persona tan famosa debe permanecer más en la sombra y no ser cabeza de titulares durante meses de una guerra que se sabe cuando ha empezado pero no cuando va a terminar, durante ese tiempo tu imágen puede quedar bastante dañada porque habrá gente que esté de acuerdo contigo, pero también muchos otros no lo estarán y eso puede perjudicarte en lo que realmente importa, tu carrera musical.

Así que, mi consejo es que debería de dejar de hacer tanto ruído en los medios con ese tema y dedicarse a seguir haciendo canciones, que son espectaculares :)



No hay comentarios: